Probar gratis   Hablar con ventas
Sin costos adicionales ni cargos ocultos

Simple, para cada necesidad

  • Cuenta gratis con 5 docs/mes
  • Más de 20 puntos de autenticación
  • Firma desde cualquier lugar

Elige tu plan

Tipo de plan

Tipo de plan

Currency Icon Precios en USD  (consulta los precios en tu moneda local dentro de la plataforma)
Team

Personal

R$ 0,00

año
R$ 0,00 por mês R$ 0,00 por mês
Empieza ahora Empieza ahora Empieza ahora Empieza ahora

Qué incluye el plan:

  • user-03
    1 usuario
  • file-05
    20 docs/mes o 240 por año
  • file-05
    Notificaciones de estado del documento
  • file-05
    Recordatorios para el firmante
  • file-05
    Registro de auditoría en tiempo real

Incluye:

  • user-03
    6 usuario
  • file-05
    80 docs/mes o 960 año
  • file-05
    $0,60 USD doc adicional
  • file-05
    Integración API
  • file-05
    Webhooks
Team

Professional

R$ 0,00

año
R$ 0,00 por mês R$ 0,00 por mês
Empieza ahora Empieza ahora Empieza ahora Empieza ahora

Todo lo del Personal, más:

  • user-03
    3 usuarios
  • file-05
    50 docs/mes o 600 por año
  • file-05
    Autenticación por selfie e ID
  • file-05
    Envío de token por e-mail o enlace
  • file-05
    Personalización de marca

Incluye:

  • user-03
    6 usuarios
  • file-05
    200 docs/mes o 2.400 por año
  • file-05
    $0,56 USD doc adicional
  • file-05
    Integración API
  • file-05
    Webhooks
Business

Enterprise

Para grandes empresas.
Recursos avanzados y más seguridad
Desde

$300

mes
Consulta con nuestro equipo
  Hablar con ventas

    Todo lo del Business más:

  • check-circle
    Usuarios Personalizados
  • check-circle
    Inicio de Sesión Único (SSO)
  • check-circle
    +500 Documentos por Mes
  • check-circle
    Soporte Especializado
  • check-circle
    API e Integraciones Nativas
  • check-circle
    Funciones avanzadas
  • check-circle
    Migración de docs a ZapSign*

Desde $300 USD / mes

Consulta con nuestro equipo
  Hablar con ventas

Compara
nuestros planes

Personal

Personal

Profissional

Professional

Business

Business

API

API

Enterprise

Enterprise

Uso

Documentos creados/mes
Help Circle
Cantidad de documentos
20
50 docs/mes o 600/año
80 docs/mes o 960 año
80, 200 o 500 docs/mes
Personalizado
Usuarios
Help Circle
Número de usuario
1
3
6
6
Personalizado

Recursos destacados

Personalización de logotipo y color
Help Circle
Personaliza el correo electrónico y los documentos que recibirá el firmante.
Cross
Checkmark
Checkmark
Checkmark
Checkmark
Envío para firma vía WhatsApp
Help Circle
Envía el enlace de firma automáticamente por WhatsApp. Costo: USD$ 0,1 por envío.
Cross
Checkmark
Checkmark
Checkmark
Checkmark
Enlace rápido para firma
Help Circle
Un enlace para enviar al firmante por cualquier canal.
Checkmark
Checkmark
Checkmark
Checkmark
Checkmark
Plantillas y formularios
Help Circle
Ahorra tiempo creando automáticamente un documento a partir de una plantilla. Pide al firmante llenar un formulario para crear el documento con dicha información
Cross
Checkmark
Checkmark
Checkmark
Checkmark
Panel de Sostenibilidad
Help Circle
Reporte sobre el ahorro en papel, tiempo y energía firmando documentos electrónicamente
Checkmark
Checkmark
Checkmark
Checkmark
Checkmark
Conoce más sobre los planes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo contratar un plan?
Para comprar, crea una cuenta o inicia sesión. Luego, ve al menú lateral, en Configuración > Planes y Precios.

Puedes pagar con tarjeta de crédito y puedes elegir entre planes mensuales o anuales. La factura se enviará automáticamente a tu correo electrónico en un plazo de 48 horas tras la confirmación del pago.
¿Cómo utilizo las funciones opcionales del plan?
Puedes adquirir créditos directamente en nuestra plataforma para acceder a funcionalidades extra que no están en tu plan. Solo tienes que ir a Planes y Precios > Créditos, y comprar según lo que necesites.

Además, cuando crees tu cuenta, te regalaremos 50 créditos gratuitos para que pruebes los recursos avanzados.

Los créditos pueden ser usados para métodos avanzados de autenticación (reconocimiento facial, validación de identidad, validación de celular por WhatsApp), para consultar antecedentes de personas o empresas, o para enviar documento por WhatsApp/SMS.
¿Puedo cancelar en cualquier momento?
Si, puedes cancelar tu plan sin penalización. Todos nuestros planes son pre-pagos con renovación automática.

Esto significa, que aún si cancelas un plan mensual o anual podrás seguir usando el servicio por el tiempo que queda del periodo contratado y no se cobrará el siguiente.
¿Cuál es la diferencia entre firmante y usuario?
El firmante es la persona que firma un documento en ZapSign (no necesita una cuenta o un registro para firmar documentos).

El usuario es quien tiene una cuenta y puede crear documentos.
¿Los usuarios tienen acceso a todos los documentos de la cuenta?
Puedes establecer el nivel de acceso para cada usuario de tu cuenta. Así, puedes elegir si tendrán acceso a todos los documentos de la cuenta o sólo a los que ellos mismos hayan creado.
¿Puedo pagar en otras monedas?
Claro que si. Para los planes Personal, Professional y Business puedes pagarlos en USD, COP, CLP, MXN, EUR. Crea una cuenta e ingresa a Ajustes > Planes y cambia la moneda.
¿Cómo quedan almacenados los documentos?
Almacenaremos tus documentos en nuestra plataforma durante al menos cinco (5) años. Además, te enviamos una copia adjunta a tu correo electrónico cada vez que se completa el documento.

También puedes descargar todos los documentos generados en la plataforma y almacenarlos localmente en tu computadora o en la nube (por ejemplo, Google Drive, OneDrive, Dropbox, etc.) hasta cuando quieras.

Nuestros servidores están alojados en Amazon Web Services y no tenemos acceso al contenido de tus documentos.
¿Cuál es la diferencia entre plan API y Web?
Los planes web son para personas o empresas pequeñas que van a crear documentos desde la plataforma de ZapSign.

Los planes API son para empresas con mayor volumen de documentos que quieren integrar el proceso de firma electrónica en su sistema (también pueden usar la plataforma web)
¿Es posible integrar ZapSign a cualquier sistema?
¡Sí, es posible! Sin embargo, dependiendo del nivel de integración deseado, es posible que necesite contratar desarrolladores de software para conectar nuestra API con el otro sistema.

Para integraciones más simples, es posible integrar ZapSign sin escribir código con Zapier o Make.