Sin costos adicionales ni cargos ocultos
Simple, para cada necesidad
-
Cuenta gratis con 5 docs/mes
-
Más de 20 puntos de autenticación
-
Firma desde cualquier lugar
Elige tu plan
-
Mensual25% OFF
-
Anual25% OFF
Tipo de plan
- WEB
- API
Tipo de plan
- WEB
- API
Personal
Qué incluye el plan:
-
1 usuario
-
20 docs/mes o 240 por año
-
Notificaciones de estado del documento
-
Recordatorios para el firmante
-
Registro de auditoría en tiempo real
Incluye:
-
6 usuario
-
80 docs/mes o 960 año
-
$0,60 USD doc adicional
-
Integración API
-
Webhooks
Business
Todo lo de Profesional, más:
-
6 usuarios
-
80 docs/ mes o 960 por año
-
Plantillas y formularios
-
Autenticaciones avanzadas
-
Historial de eventos del firmante
Incluye:
-
6 usuarios
-
500 docs/mes o 6.000 por año
-
$0,54 USD doc adicional
-
Integración API
-
Webhooks
-
Integraciones nativas y vía API
Professional
Todo lo del Personal, más:
-
3 usuarios
-
50 docs/mes o 600 por año
-
Autenticación por selfie e ID
-
Envío de token por e-mail o enlace
-
Personalización de marca
Incluye:
-
6 usuarios
-
200 docs/mes o 2.400 por año
-
$0,56 USD doc adicional
-
Integración API
-
Webhooks
Enterprise
Para grandes empresas.Recursos avanzados y más seguridad
-
Usuarios Personalizados
-
Inicio de Sesión Único (SSO)
-
+500 Documentos por Mes
-
Soporte Especializado
-
API e Integraciones Nativas
-
Funciones avanzadas
-
Migración de docs a ZapSign*
Todo lo del Business más:
Compara
nuestros planes
Personal
Professional
Business
API
Enterprise
Uso
Documentos creados/mes
Cantidad de documentos
20
50 docs/mes o 600/año
80 docs/mes o 960 año
80, 200 o 500 docs/mes
Personalizado
Usuarios
Número de usuario
1
3
6
6
Personalizado
Recursos destacados
Personalización de logotipo y color
Personaliza el correo electrónico y los documentos que recibirá el firmante.
Envío para firma vía WhatsApp
Envía el enlace de firma automáticamente por WhatsApp. Costo: USD$ 0,1 por envío.
Enlace rápido para firma
Un enlace para enviar al firmante por cualquier canal.
Plantillas y formularios
Ahorra tiempo creando automáticamente un documento a partir de una plantilla. Pide al firmante llenar un formulario para crear el documento con dicha información
Panel de Sostenibilidad
Reporte sobre el ahorro en papel, tiempo y energía firmando documentos electrónicamente
Conoce más sobre los planes
Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo contratar un plan?
Para comprar, crea una cuenta o inicia sesión. Luego, ve al menú lateral, en Configuración > Planes y Precios.
Puedes pagar con tarjeta de crédito y puedes elegir entre planes mensuales o anuales. La factura se enviará automáticamente a tu correo electrónico en un plazo de 48 horas tras la confirmación del pago.
Puedes pagar con tarjeta de crédito y puedes elegir entre planes mensuales o anuales. La factura se enviará automáticamente a tu correo electrónico en un plazo de 48 horas tras la confirmación del pago.
¿Cómo utilizo las funciones opcionales del plan?
Puedes adquirir créditos directamente en nuestra plataforma para acceder a funcionalidades extra que no están en tu plan. Solo tienes que ir a Planes y Precios > Créditos, y comprar según lo que necesites.
Además, cuando crees tu cuenta, te regalaremos 50 créditos gratuitos para que pruebes los recursos avanzados.
Los créditos pueden ser usados para métodos avanzados de autenticación (reconocimiento facial, validación de identidad, validación de celular por WhatsApp), para consultar antecedentes de personas o empresas, o para enviar documento por WhatsApp/SMS.
Además, cuando crees tu cuenta, te regalaremos 50 créditos gratuitos para que pruebes los recursos avanzados.
Los créditos pueden ser usados para métodos avanzados de autenticación (reconocimiento facial, validación de identidad, validación de celular por WhatsApp), para consultar antecedentes de personas o empresas, o para enviar documento por WhatsApp/SMS.
¿Puedo cancelar en cualquier momento?
Si, puedes cancelar tu plan sin penalización. Todos nuestros planes son pre-pagos con renovación automática.
Esto significa, que aún si cancelas un plan mensual o anual podrás seguir usando el servicio por el tiempo que queda del periodo contratado y no se cobrará el siguiente.
Esto significa, que aún si cancelas un plan mensual o anual podrás seguir usando el servicio por el tiempo que queda del periodo contratado y no se cobrará el siguiente.
¿Cuál es la diferencia entre firmante y usuario?
El firmante es la persona que firma un documento en ZapSign (no necesita una cuenta o un registro para firmar documentos).
El usuario es quien tiene una cuenta y puede crear documentos.
El usuario es quien tiene una cuenta y puede crear documentos.
¿Los usuarios tienen acceso a todos los documentos de la cuenta?
Puedes establecer el nivel de acceso para cada usuario de tu cuenta. Así, puedes elegir si tendrán acceso a todos los documentos de la cuenta o sólo a los que ellos mismos hayan creado.
¿Puedo pagar en otras monedas?
Claro que si. Para los planes Personal, Professional y Business puedes pagarlos en USD, COP, CLP, MXN, EUR. Crea una cuenta e ingresa a Ajustes > Planes y cambia la moneda.
¿Cómo quedan almacenados los documentos?
Almacenaremos tus documentos en nuestra plataforma durante al menos cinco (5) años. Además, te enviamos una copia adjunta a tu correo electrónico cada vez que se completa el documento.
También puedes descargar todos los documentos generados en la plataforma y almacenarlos localmente en tu computadora o en la nube (por ejemplo, Google Drive, OneDrive, Dropbox, etc.) hasta cuando quieras.
Nuestros servidores están alojados en Amazon Web Services y no tenemos acceso al contenido de tus documentos.
También puedes descargar todos los documentos generados en la plataforma y almacenarlos localmente en tu computadora o en la nube (por ejemplo, Google Drive, OneDrive, Dropbox, etc.) hasta cuando quieras.
Nuestros servidores están alojados en Amazon Web Services y no tenemos acceso al contenido de tus documentos.
¿Cuál es la diferencia entre plan API y Web?
Los planes web son para personas o empresas pequeñas que van a crear documentos desde la plataforma de ZapSign.
Los planes API son para empresas con mayor volumen de documentos que quieren integrar el proceso de firma electrónica en su sistema (también pueden usar la plataforma web)
Los planes API son para empresas con mayor volumen de documentos que quieren integrar el proceso de firma electrónica en su sistema (también pueden usar la plataforma web)
¿Es posible integrar ZapSign a cualquier sistema?
¡Sí, es posible! Sin embargo, dependiendo del nivel de integración deseado, es posible que necesite contratar desarrolladores de software para conectar nuestra API con el otro sistema.
Para integraciones más simples, es posible integrar ZapSign sin escribir código con Zapier o Make.
Para integraciones más simples, es posible integrar ZapSign sin escribir código con Zapier o Make.





























